Glide gratis para Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


¿Qué pensarías de una aplicación que combina la facilidad de enviar mensajes como en Whatsapp, con un botón para grabar vídeos? Esto es lo que hace Glide gratis para Windows 10, una app de mensajería instantánea donde el protagonista es el vídeo que el usuario puede generar con tan sólo hacer un click en el botón correspondiente. A continuación, te damos más detalles al respecto.

Glide

Whatsapp es una de las aplicaciones de mensajería instantáneas más importantes de momento, ya que permite comunicarnos con cualquier usuario que también cuente con la app en su celular, de forma rápida, sencilla y totalmente gratuita. Sin embargo, existen empresas que buscan darle un nuevo sentido a este tipo de herramientas, como es el caso de Glide, el cual te presentaremos a continuación.

App para crear videos con un solo toque en cualquier Nokia Lumia

Al descargar Glide para Windows 10, te encontrarás con una interfaz de aplicación muy similar a la que podemos encontrar en Whatsapp o en otras apps de este tipo. Sin embargo, el protagonista de esta herramienta no es el mensaje de texto, sino las grabaciones de vídeos: ahora podrás contestar a un determinado texto no sólo con palabras o emojis, sino también con vídeos de corta duración. Para esto, sólo basta con presionar el botón rojo ubicado en la parte inferior derecha de la pantalla, para comenzar a grabar. Una vez que hayas terminado, el resultado final se enviará en forma automática al destinatario elegido.

Además, uno de los puntos a tener en cuenta de Glide para Windows 10, es que no tienes que esperar a que tus amigos estén conectados a la aplicación para ver los mensajes, ya que los mismos se almacenan en la nube inmediatamente. Por lo tanto, la conversación puede ocurrir en vivo o en directo, o como una charla de Whatsapp.

Para descargar Glide para Windows gratis, te invitamos a hacer click en el siguiente link de descarga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *