Google para Nokia Lumia 520

Publicada el Autor Sebastian1 comentario


Google es el navegador más popular del mundo. En él podemos encontrar todo lo que buscamos, por lo que hacernos de su aplicación oficial para nuestro móvil es más que inteligente. En esta ocasión podrás descargar Google para Nokia Lumia 520.

 

Google para Nokia Lumia 520

 

Esta app es la forma más fácil y rápida de encontrar todo lo que buscas. Búsqueda de Google gratis para Nokia Lumia se encuentra entre las más descargadas de toda la Tienda Windows Phone.

El asistente Google Now te ayudará a realizar una búsqueda inteligente y tendrá en cuenta tus gustos y búsquedas anteriores para hacerte recomendaciones. Por otra parte, podrás iniciar sesión con tu cuenta de Google y aprovechar al máximo de la app.

Si estás en busca de una aplicación que te ayude a encontrar lo que sea en Internet, Google para Nokia Lumia es la indicada. Esta es de descarga y uso gratuito, y es compatible con Windows Phone 7.5, 8 y 8.1.

Para descargar Google para Lumia 520 debes seleccionar el próximo enlace, a continuación iniciarás una instalación oficial y 100% segura:

Descarga: Google gratis para Nokia Lumia

Una Respuesta a Google para Nokia Lumia 520

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *