Grabar llamadas en Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Hoy les contaremos un rumor que corre por la web hace pocos días, ¿Se puede grabar llamadas en Windows 10? Los usuarios de Windows Phone siempre anhelaron que en alguna de sus actualizaciones incorporen la posibilidad de llevar un registro de las llamadas que realizan o las grabaciones de las mismas, y quizás ese día está más cerca de lo que pensaban.

recorded-calls_thumb

Se cree que la nueva versión del sistema operativo para dispositivos móviles de Windows tendrá incorporada esta función en sus herramientas básicas, ya que uno de sus usuarios ha notado en una imagen sobre la app “Grabadora de Voz”, que requiere permisos para utilizar el micrófono, nuestros contactos, nuestra librería de documentos y por ultimo y más importante, la “recrodedCallsFolder” o en castellano, la carpeta de llamadas grabadas.

Sinceramente, todas los rumores sobre que Windows 10 Mobile puede grabar nuestra llamadas, es un indicio algo concreto, pero muy subjetivo, ya que se puede tratar de solo el registro de las llamadas a celulares y no de las grabaciones.

Windows 10 estará disponible muy pronto para toda la nueva gama de Nokia Lumia, y algo que es muy novedoso es que comparte la información directamente en la nube, lo que permite poder acceder a ella desde cualquier dispositivo con acceso a la nube.

Algo nuevo para los dispositivos móviles, es que la interfaz de Moder UI utilizada por las versiones 8 y 8.1, ahora estará mezclada con el Escritorio característico de las PC, es como un híbrido entre ambos. Las especificaciones mínimas para poder correr ésta última versión en nuestros smartphones, son las mismas que se requieren para Windows 8, una resolución de pantalla mínima de 800 x 480 y 512 MB de RAM, pero eso no es de preocuparse, ya que casi todos los Nokia Lumia tienen como mínimo dichas características.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *