Gran actualización de Asphalt 8 Airborne para Windows

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Una de las mejores noticias que podían recibir los amantes de los juegos de carreras de autos, es que Gameloft ha decidido lanzar una gran actualización de Asphalt 8 Airborne para Windows que está relacionada con la Navidad, pero que también presenta grandiosas novedades y nuevos circuitos.

Hace más de un año que Asphalt 8 ha llegado a nuestro blog, y en ese momento sólo se trataba de una opción más para poder elegir entre los cientos de aplicaciones de autos que podemos encontrar en la tienda de Windows. Sin embargo, hoy en día este grandioso juego se ha convertido en la app por excelencia de simulador de carreras de autos, ya que sus excelentes gráficos y diseños han permitido atrapar a millones de usuarios alrededor del mundo. En el caso del día de hoy, te mostramos una nueva actualización de Asphalt 8 Airborne.

La llegada de la última versión de Asphalt 8 para Windows nos trae la posibilidad de descargar pistas relacionadas con la Navidad, precisamente con el ambiente de nieve que se puede vivir en el hemisferio norte. Además, les da a los usuarios la posibilidad de elegir entre más de 10 autos nuevos, todos profesionales y de marcas muy conocidas en el ambiente de las carreras.

Además, te encontrarás con una zona de carreras secretas llamada Área 51, y también la empresa creadora ha adicionado un nuevo modo de juego que sin dudas dará que hablar, y que se trata del Modo Relevos. Esto hace referencia a la posibilidad de poder conducir hasta tres coches diferentes en una misma carrera.

Usa más de 10 coches distintos

Si eres amante de los autos y las carreras, Asphalt 8 Airborne sin dudas es la opción que estabas buscando. No dudes en descargarla y te aseguramos que no te arrepentirás. Sonido, gráficos y gran jugabilidad hacen un combo perfecto para poder pasar un buen rato e intentar ganarle a los mejores del mundo.

Para obtener esta app en tu dispositivo con Windows 10, Windows 10 Mobile o Windows Phone, haz click aquí. Te dejamos también otros juegos de nuestro blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *