Groove Música para Windows Phone

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


En la nota que te presentamos a continuación, te invitamos a descargar Groove Música para Windows Phone, una aplicación en la que podrás almacenar todas tus canciones favoritas para tenerlas al alcance de un par de clicks.

Groove Música para Windows Phone

La música es parte de nuestras vidas. Desde CDs completos con miles de canciones a nuestro alcance, hasta algún tema por la radio, pasando por cualquier publicidad que tenga algún sonido de fondo… Nada sería lo mismo sin música. Para algunas personas es una herramienta para poder pasar un momento agradable, mientras que para otros constituye un cable a tierra en momentos difíciles. Sea cual sea la razón por la cual escuches alguna canción, irremediablemente te llevará a recordar algún momento especial de tu vida. Para poder almacenar tus canciones favoritas, te invitamos a descargar Groove Música, una app que te presentamos a continuación.

Con Groove Música podrás guardar todas tus canciones preferidas en una única aplicación universal, que puede ser descargada en los múltiples dispositivos Windows. Con ella serás capaz de categorizar la música que más te gusta, y así escucharla en cualquier momento y lugar. Si bien no está disponible para todos los países, es probable que esta característica se vuelva más flexible con el paso del tiempo, y Groove Música llegue a todos los usuarios.

Colección de álbumes en el PC

Con el lanzamiento de Windows 10, Groove para Windows también se ha actualizado a una nueva versión, donde se incluyen las siguientes novedades: ahora es posible ver más información sobre cada álbum que almacenas, porque la app ha rediseñado la forma de mostrar la portada de los mismos; la aplicación también permite filtrar por cantante en la búsqueda, y pone a disposición la posibilidad de Seleccionar/Desmarcar todo, algo que no podía hacerse en las versiones anteriores.

Si deseas obtener Groove Música para Windows Phone, te dejamos a disposición el enlace de descarga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *