Guardianes de la Galaxia para Lumia 530

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario


En este 2014 no encontramos con una nueva historia dentro de la franquicia Marvel. La película Guardians of the Galaxy fue estrenada y con ella se dio comienzo a nuevas cintas de héroes. En esta nueva publicación, les ofrecemos el juego Guardianes de la Galaxia para Lumia 530.

 

Guardianes de la Galaxia para Lumia 530

 

Cada vez es más común que los lanzamientos de películas estén acompañados de juegos para los dispositivos móviles. Guardianes de la Galaxia no está lejano a esto, y por ello podemos hacernos de su descarga para nuestro terminal con Windows Phone.

Guardianes de la Galaxia para Nokia Lumia es una nueva aventura de Marvel en la que debemos ayudar a nuestro héroes a recolectar las cinco piezas del Arma Universal y evitar que estas caigan en manos del malvado Ronan.

El nombre completo es Guardianes de la Galaxia: Arma Universal y tiene como protagonistas a: Star-Lord, Rocket, Groot, Gamora y Drax. El mismo, dispone de dos modos de juego: Historia y Arena.

Además: desbloquea hasta 25 personajes de la película, mejora sus habilidades, pelea en más de 60 divertidos niveles, personaliza y equipa a tus personajes, desbloquea movimientos combinados y enfréntate a muchos villanos.

El juego oficial de Guardianes de la Galaxia es pago (AR$ 4,99) pero no dispone de compras dentro de la aplicación, una de las trampas que utilizan muchos títulos hoy en día. Para descargar Guardianes de la Galaxia para Lumia 530 y otros Nokia con Windows Phone8 y 8.1 haz clic en:

Enlace: Guardianes de la Galaxia para Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »