Guía para actualizar Nokia Lumia a Windows Phone 8.1

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


En cada una de las builds que organizan las empresas responsables de los dispositivos móviles, existen novedades que los usuarios no se quieren perder. En el caso del día de hoy, les vamos a mostrar una guía para actualizar Nokia Lumia a Windows Phone 8.1, de forma tal que puedas estar preparado ante cualquier actualización del sistema operativo. A continuación, te damos algunos detalles.

Lo primero que debes tener en cuenta para poder actualizar tu Lumia a Windows Phone 8.1, es tener una cuenta de desarrollador. Para lograr esto, debes ingresar en la aplicación de Windows App Studio, y hacer click en “Sign in”. Allí, tendrás que ingresar tu cuenta y, en caso de no tenerla, el otro botón disponible te permitirá crear una desde cero. Una vez que hayas logrado tener la cuenta, podrás seguir los siguientes pasos:

Cómo actualizar Nokia Lumia a Windows Phone 8.1

1) Una vez ingresado en el sistema con la cuenta disponible en Windows App Studio, una de las cosas que tendrás que hacer como sigueinte paso, es descargar una nueva aplicación, en este caso la llamada Preview for Developers. La misma está disponible en la tienda de aplicaciones de Windows, y es completamente gratuita.

Preview for Developers

2) Cuando hayas descargado la app anterior, debes ejecutarla y te pedirá una cuenta para iniciar sesión. Aquí, debes ingresar los mismos datos que utilizaste en App Studio. Una vez que logres ingresar en el software, deberás buscar la opción llamada ” Enable Preview for Developers”, y pulsar en Done. 

3) El siguiente paso para tener Windows 8.1 en tu Lumia, es dirigirte a la configuración del teléfono, y buscar actualizaciones del sistema operativo. Si todo ha salido según lo previsto, debería aparecerte la posibilidad de obtener el sistema 8.1, y sólo tendrás que hacer click sobre él para comenzar la descarga.

Esperamos que este pequeño tutorial te haya servido para tener el sistema operativo Windows 8.1 en tu Nokia Lumia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *