Guía para aprovechar por completo la cámara de un Windows 10 Mobile

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


La llegada de la última versión del sistema operativo ha traído consigo muchos cambios y también mejoras. Si bien todavía se reportan algún tipo de problemas, como puedes ver en la nota que te escribimos el otro día, la realidad es que las virtudes de este software superan ampliamente cualquier tipo de inconveniente que un usuario pueda tener. Como dijimos, muchas herramientas cambiaron y una de ellas es la app de la cámara, por lo que a continuación te damos una guía para aprovechar por completo la cámara de un Windows 10 Mobile.

estabilizador digital video windows 10 mobile

La aplicación de la cámara ha ido progresando a lo largo de los años en los dispositivos con Windows: al comienzo, se contaba con una app muy sencilla para cualquier Windows Phone, que rápidamente fue reemplazada por la famosa Nokia Lumia Camera. Con ella, se incorporaron un montón de funciones que pocos usuarios sabían utilizar a la perfección, pero que sin dudas constituían una herramienta completa para cualquier persona. Por último, con el lanzamiento del software Windows 10 y Windows 10 Mobile, llegó una nueva herramienta para cámara que te presentaremos en el siguiente párrafo. No te pierdas los detalles para aprovecharla al máximo.

Tutoriales de fotografía para Windows 10 Mobile

A continuación, te daremos un poco más de información acerca de dos herramientas muy importantes que cuenta la app de fotografía de Windows 10 Mobile: los fotoclips y el estabilizador de vídeo.

Fotoclips o imágenes animadas: esta es una herramienta que ya tiene un par de años en Windows, pero que pocos usuarios conocen porque no ha funcionado como la empresa esperaba. Es por esta razón que viene totalmente renovada en el último Windows, haciendo hincapié en la pequeña grabación de vídeo previo a la toma de una imagen.

Ahora, la cámara tiene la capacidad de determinar si grabar o no un vídeo y, si lo hace, dejar de grabar en los momentos en que la imagen no sea móvil. Además, todo el archivo se guarda en el mismo fichero, lo que facilita la manipulación y el poder compartirlo a través de las redes sociales.

capturar fotoclips windows 10 mobile

Estabilizador de vídeo: esta herramienta es una excelente parte de la app de cámara de cualquier celular con Windows, ya que permite evitar digitalmente todo tipo de movimiento brusco o que pueda dañar el vídeo al mover la cámara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *