Guía para configurar opción de familia en Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Los padres tienen pueden tener cada vez más control sobre los niños, sobre todo en lo que refiere a la utilización de computadoras y de la navegación en Internet. Por eso, si cuentas con un dispositivo de este tipo en tu casa y quieres regular el ingreso de los menores al mismo, en el día de hoy te proponemos una guía para configurar opción de familia en Windows 10.

Guía para añadir miembros de familia a Windows 10

Configuración de la familia en Windows 10

Para poder agregar a los miembros de tu familia en tu computadora con Windows 10, debes hacer uso de esta opción dentro del sistema operativo. Si quieres lograrlo, te recomendamos seguir los pasos que te dejamos a continuación. Vale recalcar que dicha información se basa en la última actualización del sistema operativo, que es la Windows Creators Update. En caso de que no la tengas, algunas opciones pueden variar un poco en relación a lo que te mostramos aquí.

Lo primero que tienes que hacer, es ingresar en el menú de Configuración. Cuando estés dentro de él, podrás ver diferentes opciones, y debes seleccionar “Cuentas”. Esto te mostrará una barra a la izquierda con diferentes alternativas, en donde debes dirigirte hacia “Familia y otras personas”, para luego hacer click en “Agregar familiar”.

Agregar familia en Windows 10

Se abrirá una nueva ventana, y en este caso deberás elegir si quieres incorporar un adulto (como un esposo) o un menor. Como el procedimiento es muy sencillo para el primer paso, te daremos un poco más de información sobre cómo agregar un menor en Windows 10. En ese caso deberás seleccionar la opción que corresponda, y crearle una cuenta de correo electrónico, donde también tendrás que colocar la contraseña, y el país. Para mayor seguridad, puedes añadir un teléfono celular para recuperar contraseñas, o ingresar tu correo electrónico con la misma finalidad.

Lo que te queda ahora es completar un par de datos más, y ya tendrás incorporados a los miembros de tu familia en tu Windows 10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *