Guía para controlar actualizaciones en Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Las actualizaciones de Windows 10 son herramientas muy útiles ya que nos permiten tener las últimas versiones en todo lo referido a nuestro sistema operativo y funcionamiento de la PC. Pero para los que ya hemos bajado algunas de ellas, sabemos que muchas veces requieren de gran cantidad de tiempo para tenerlas en la computadora, incluso cuando estamos realizando un trabajo importante dentro de ella. En el día de hoy te vamos a presentar una guía para controlar actualizaciones en Windows 10.

Personalizar a mi modo actualizaciones en Windows 10

Para poder actualizar tu computadora con Windows 10 en el momento en el que a ti se te ocurra, tienes dos opciones: utilizar las propias herramientas del sistema operativo, o descargar una aplicación que haga el trabajo.

En el primer caso, retrasar las actualizaciones de Windows 10 nos permitirá tener una versión completamente actualizada en cuanto a los parches de seguridad del software (porque éstos sí se descargan) pero las actualizaciones referidas a los programas que tenemos instalados se aplazan de manera constante, hasta que decidamos bajarlas a la PC. Para poder llevar a cabo este procedimiento, tienes que dirigirte al menú de Configuración de la compu, hacer click sobre el botón de Actualización y Seguridad, seguido de Opciones avanzadas. Entre las alternativas que allí encontrarás, debes clickear sobre “Aplazar actualizaciones de características”.

Windows update disable

En el caso de que elijas la posibilidad de tener una aplicación que bloquee las actualizaciones de Windows 10, el mejor programa que puedes elegir es Windows Update Disabler. Esta app tiene la característica de que, cada vez que ella se activa, desactiva de manera completa a Windows 10 Update, evitando de esta manera la descarga innecesaria de contenido en tu computadora.

Así que ya sabes, cuando quieras desactivar las descargas de actualizaciones de Windows 10, sólo tienes que aplicar uno de los dos métodos que aquí te dejamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *