Guía para descargar una web para verla sin conexión

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


El mundo de Internet y de la tecnología nos da cada vez más herramientas para que podamos aprovechar y utilizar en diferentes ámbitos, con el objetivo de facilitarnos la vida a cada uno de los usuarios. En el día de hoy, vamos a hacer referencia a la utilización de los navegadores, y les vamos a dar una guía para descargar una web para verla sin conexión, de forma tal que puedan tenerla cuando no haya acceso a Internet.

Internet es una de las herramientas más maravillosas que han llegado a nuestras vidas, y hoy en día resulta completamente indispensable para poder comunicarnos con las personas que queremos, y también para navegar por diferentes páginas webs. Pero como todo problema tiene una solución, a continuación en esta nota te vamos a contar cómo puedes tener cualquier web sin la necesidad de estar conectado a una red de Internet.

Descargar una página web

Para poder visitar cualquier página web sin acceso a Internet, te proponemos que sigas los pasos que te dejamos a continuación:

HTTrack

  1. Descargar la aplicación que nos permitirá llevar a cabo este procedimiento, que es HTTrack WEbsite a partir de este enlace que proviene de su página principal.
  2. El siguiente es instalar la app, o ejecutarla en el caso que hayas bajado la versión portable, y podremos ver su ventana principal.
  3. Podremos ver también un pequeño asistente, que nos ayudará a llevar a cabo el proceso de descarga de cualquier página web para poder verla sin conexión. Debemos pulsar en “Siguiente” para que comience.
  4. A medida que vayas completando todos los datos que se te piden, en un momento llegarás al final para hacer click en “Finalizar”. Esto dejará que el programa haga la descarga de la página, para que luego puedas entrar cuando no tienes acceso a Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *