Guía para eliminar temas en Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Windows 10 es uno de los mejores sistemas operativos de la actualidad, ya que le da la posibilidad a los usuarios de poder personalizar al máximo sus dispositivos, ya sean de escritorio o móviles. Si te has emocionado con este tipo de procedimientos, en el día de hoy te vamos a mostrar una guía para eliminar temas en Windows 10.

La posibilidad que nos da Windows 10 a todos sus usuarios para poner a nuestro gusto la mayoría de las características del sistema, es algo que no está disponible en todos los software, y que por ende utilizamos al máximo. A continuación te vas a enterar cómo eliminar temas de Windows 10 de manera rápida y segura.

Quitar temas de Windows 10

Para pode reducir el número de temas que tengas en Windows 10, debes seguir los pasos que te dejamos a continuación:

Desinstalar temas de Windows 10

  1. Lo primero que tenemos que hacer es abrir el Explorador de Archivos. En nuestro blog te hemos presentado algunas alternativas al explorador de archivos tradicional de Windows, pero es necesario que en este caso tengas el que viene instalado por defecto, ya que todo resultará más fácil de realizar.
  2. El siguiente paso es dirigirnos a la ruta exacta donde se almacenan los temas de Windows 10. Para llegar a ella, debes seguir la siguiente dirección: C:\Users\Usuario\AppData\Local\Microsoft\Windows\Themes. El apartado de Usuario debe sustituirse por el nombre del usuario de la computadora donde queremos realizar este proceso.
  3. En el paso anterior, te encontrarás con todos los temas que tienes instalado en Windows 10. Para deshacerte de cualquiera de ellos y evitar que te ocupen lugar, sólo debes seleccionarlo y eliminarlo con el botón de Suprimir del teclado.

Como verás, es muy sencillo desinstalar temas de Windows 10. Te recordamos que debes realizarlo tal cual lo planteado en esta nota, debido a que estas modificaciones no pueden hacerse desde el menú de Panel de Control o de Configuración de Temas de Windows 10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *