Guía para evitar actualización de drivers en Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Windows 10 es el último sistema operativo que ha lanzado Microsoft para todos sus usuarios y, luego de un año recién cumplido, hemos podido descubrir que cuenta con una gran cantidad de herramientas no sólo de funcionamiento (aplicaciones y programas) sino también aquellas que hacen referencia al software en sí. A continuación entonces te mostramos una guía para evitar actualización de drivers en Windows 10. No te pierdas los detalles sobre cómo lograrlo en esta nota.

Las actualizaciones son frecuentes en todos los sistemas operativos, pero muchas de ellas en realidad no hacen a la mejora de la aplicación o herramienta, sino que frecuentemente empeoran la situación hasta el lanzamiento de una nueva actualización.

Actualización de drivers

Para todos aquellos usuarios que son fieles a todo tipo de juegos y les gusta pasar el rato realizando este tipo de actividades, seguramente sabrán que el hecho de la actualización de drivers que ocurre en todos los sistemas operativos (nos damos cuenta porque cuando apagamos la computadora, empiezan a descargarse las nuevas versiones) no siempre es favorable para el juego al que nos dedicamos. Si bien es cierto que muchas veces el funcionamiento mejora, puede ser una desventaja para otras aplicaciones. Es por esta razón que te comentamos cómo lograr la no actualización de los drivers en tu Windows 10.

Trucos para desarrolladores de Windows 10

  1. El primer paso es descargar esta herramienta de Windows 10 a partir del siguiente enlace.
  2. Una vez que esté en tu carpeta de descargas, el siguiente paso es ejecutarla como Administrador del Sistema.
  3. Ahora, debes seguir la serie de pasos que se te presentan en la nueva ventana, hasta llegar al punto donde te encontrarás con tres opciones: Ver las actualizaciones ocultas, Bloquear las actualizaciones, o Ver aquellas que ya han sido bloqueadas. Aquí, hacemos click sobre la segunda opción.
  4. Te aparecerá una lista con todas aquellas actualizaciones pendientes, y debes seleccionar aquella que deseas no actualizar en forma automática con Windows 10.
  5. Lo único que resta, es aceptar y guardar los cambios.

Esperamos que este pequeño tutorial que te dejamos para evitar actualizaciones de drivers en forma automática te haya servido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *