Guía para instalar Airshou en iOS 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Las capturas de pantalla son una metodología muy utilizada hoy en día para mostrar una conversación con alguien a algún amigo, o simplemente guardar alguna información para luego no tener que reingresar a la página en cuestión. Si bien esto puede lograrse fácilmente con cualquier dispositivo Android o con iOS, también existen aplicaciones de computadora que se pueden descargar, como es el caso de Airshou. En el día de hoy entonces te vamos a mostrar una guía para instalar Airshou en iOS 10.

Airshou para iOS 10 sin jailbreak

Para tomar una captura de pantalla con una aplicación de terceros en iOS, tienes que seguir los pasos que te dejamos a continuación:

 Airshou aplicación

  1. En primer lugar, tienes que descargar la app de Cydia en tu PC. No te olvides de descomprimir los archivos para lograr un proceso mucho más simplificado.
  2. Obviamente, el siguiente paso es bajar la app de Airshou también a tu computadora personal.
  3. Lo que tienes que hacer ahora es conectar tu iPhone, iPod o iPad con iOS 10 a la computadora.
  4. Lo que toca a continuación es ejecutar el programa de Cydia como Administrador en la PC.
  5. Ahora, toca instalar AirShou dentro de Cydia. Para ello, debes dirigirte a Device > Install Package, y seleccionar la app para que se pueda cargar completamente.
  6. Ingresar el iPad ID y colocar la contraseña.
  7. Una vez que se haya completado la instalación, lo que nos queda realizar es dirigirnos a los ajustes del iPhone o del dispositivo que estés utilizando con iOS, y seleccionar General > Administración de Perfiles/Dispositivo. Allí, deberás escoger el Apple ID ingresado anteriormente para completar el proceso.

Te recordamos que la aplicación de Airshou para iOS tiene una vigencia de siete días. Cuando este tiempo finalice, deberás reinstalar la aplicación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *