Guía para no actualizar a Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


En la nota del día de ayer te mostramos qué va a pasar con Windows 8, que simplemente va a dejar de existir porque Microsoft no le dará más un soporte oficial. La idea de esto es que la mayoría de los usuarios puedan actualizarse a la última versión del sistema operativo, que es Windows 10. Sin embargo, existen otras personas que no desean modificar su software, como por ejemplo sucede con aquellos que poseen Windows 7. A continuación, te daremos una guía para no actualizar a Windows 10.

Aquellos usuarios que aún poseen el sistema operativo Windows 7 pero que no desean cambiarse a la última versión de Windows 10, seguramente estén cansados de recibir constantemente un mensaje de Microsoft para actualizar el sistema operativo. Ellos mismos dicen que prefieren esperar una versión mejor del software, o simplemente están cómodos en la número 7, por lo que les daremos un tutorial para no actualizar a Windows 10.

Windows 7

1) Abrir el editor de registro de Windows, mediante la cadena REGEDIT. Una vez hecho esto, aparecerá un cartel para solicitar permisos al administrador, el cual debes aceptar para poder realizar los cambios.

2) Localizar Windows Update, a través de una serie de carpetas ubicadas en el registro. El orden en el que tienes que abrirlas es: HKEY_LOCAL_MACHINE > SOFTWARE > Policies > Microsoft > Windows > WindowsUpdate.

3) Crear entrada para no actualizar Windows, mediante la localización de una entrada llamada DisableOSUpgrade, a la que tienes que colocarle el valor 1. En caso de que no exista o no la encuentres, puedes crear una vos con el mismo nombre para evitar que tu software se actualice.

De todas maneras, a pesar de la guía para no actualizar, nosotros te recomendamos que siempre intentes probar los nuevos sistemas operativos que nos presenta Microsoft, sobre todo el Windows 10 que sin dudas ha dado grandes resultados en casi todos los dispositivos. Es sabido que ya cuenta con más de 200 millones de usuarios alrededor del mundo, tan sólo a seis meses de su lanzamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *