Guía para pasar fotos de iPhone a Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


La mayoría de las imágenes que tenemos en nuestro poder fueron obtenidas con la cámara de nuestro dispositivo móvil o a través de conversaciones por Whatsapp. Luego de un tiempo, y si eres de aquellos usuarios que no borra todo aquello que envía o recibe, se genera un problema cuando el espacio de almacenamiento comienza a ser limitado. Es por eso que si cuentas con un dispositivo con iOS, te presentamos una guía para pasar fotos de iPhone a Windows 10.

Pasar fotos desde iPhone a Windows 10

Los teléfonos celulares de iOS, conocidos como iPhone, están cobrando cada vez más importancia dentro de nuestro país, ya que son cada vez más los usuarios que obtienen uno debido a un viaje, o simplemente comprándolo a través de Internet. Si bien estos celulares cuentan con un espacio de almacenamiento súper elevado, el hecho de que los usuarios no borren el contenido periódicamente puede hacer que el mismo se vea reducido. Es por eso que te contamos cómo pasar imágenes desde un iPhone a Windows 10.

Enviar datos de iPhone a Windows 10

Existen dos mecanismos para el traspaso de fotos, mediante iTunes o sin la ayuda de ninguna aplicación de Apple. Te contamos cómo funcionan ambas alternativas.

Con iTunes: en este caso, para poder pasar las fotos desde tu iPhone, deberás tener descargado iTunes en tu PC. Luego, tendrás que ingresar en tu cuenta con el Apple ID, y conectar tu iPhone a la PC mediante Lightning.

Pasar fotos de iPhone a Windows 10

El siguiente paso es abrir la aplicación de iTunes, y luego seleccionar el iPhone que te aparecerá en el sector izquierdo de la pantalla. Observarás también varias opciones, entre las que debes elegir Fotos para poder realizar el traspaso. Sólo te queda presionar en “Sincronizar fotos” y decidir si quieres pasar todas las carpetas o algunas de ellas y nada más.

Sin iTunes: en el caso de que no quieras utilizar la aplicación de Apple para realizar este proceso, el mismo es quizás un poco más sencillo. Sólo tendrás que conectar el celular y abrir el Explorador de archivos. En la barra izquierda podrás ver todos los discos disponibles, en donde deberías encontrar el nombre de tu celular. Haciendo doble click sobre él accederás al contenido, y sólo te queda utilizar el atajo “copiar y pegar” del teclado, para obtener todas las fotos que quieras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *