Guía para saber si puedo actualizar a Windows 10 Mobile

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Cuando Windows 10 llegó a nuestras vidas, la mayoría de los dispositivos que presentaban el sistema operativo de Windows 7 u 8, tuvieron la posibilidad de actualizarlo a la última versión de Microsoft completamente gratis. Sin embargo, hay algunos terminales que aún no han recibido esta notificación, y es por eso que en la siguiente nota te mostraremos una guía para saber si puedo actualizar a Windows 10 Mobile.

Así como te contamos que Windows 10 llegó a la mayoría de los dispositivos que tenían Windows 7 o Windows 8 en forma gratuita y por medio de una actualización del sistema, es de esperar que lo mismo suceda con el famoso Windows 10 Mobile. Sin embargo, muchos usuarios aún no saben si sus celulares o tablets podrán recibir esta instalación, y es por eso que a continuación te mostramos si podrás recibir Windows 10 Mobile.

Qué hacer para actualizar mi Nokia Lumia a Windows 10

Microsoft se ha encargado de comentarle a todos usuarios que aquellos terminales que contarán con Windows 10 son los siguientes: Lumia 1520, 930, 830, 730, 640, 540 y 430, además de algunos modelos de la marca BLU. Sin embargo, muchas personas desean saber si en algún momento podrán recibir esta actualización, ya que la empresa considera que sólo “aquellos dispositivos que sean capaces de soportarla serán los que puedan descargar Windows 10”. Es por eso, que pusieron a disposición la aplicación Upgrade Advisor para conocer esto.

Upgrade Advisor

Con la descarga de Upgrade Advisor, podrás conocer si tu dispositivo es capaz o no de descargar la última versión del sistema operativo. Si esto es una respuesta positiva, la misma herramienta te recomendará cuáles son los archivos o programas que debes borrar/desinstalar para que la descarga tenga lugar (debes tener en cuenta que la actualización del sistema requiere de un poco más de espacio que el software anterior).

Si deseas conocer si tu celular es capaz de tener Windows 10 Mobile, puedes hacer click en el siguiente link de descarga para tener Upgrade Advisor completamente gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *