Guía para solucionar la grave falla de Windows 10 Anniversary

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Windows 10 es sin duda uno de los mejores sistemas operativos del momento, pero desde su lanzamiento hace un poquito más de un año (fue puesto en el mercado el 29 de julio del año pasado) los problemas comenzaron a surgir en el software más importante de los últimos tiempos. Es por esta razón que te vamos a dar una guía para solucionar la grave falla de Windows 10 Anniversary.

Como cualquier aplicación o herramienta que podamos tener en nuestras computadoras de escritorio o también en los dispositivos móviles, los problemas comienzan a aparecer con el tiempo: aquellas funciones o herramientas que creíamos que funcionaban a la perfección, en realidad no ocurre.

Windows 10 anniversary

Algo de esto pasa con la última actualización de Windows 10 Anniversary, en donde se puede ver que algunas herramientas del sistema operativo que antes funcionaban a la perfección, ahora comienzan a tener problemas cuando son ejecutadas, como por ejemplo, que la computadora o el sistema se tilde por completo. Si bien todavía no hay una respuesta oficial por parte de Microsoft, en esta nota te daremos la posibilidad de tener una solución al problema nuevo de Windows 10.

Soluciones para nuevo Windows 10

Para poder resolver esta problemática que se plantea con la actualización de Windows 10 Anniversary, tenemos dos opciones que podemos utilizar:

  • Utilizar una versión anterior de Windows 10, en la cual no ocurrían este tipo de problemas.
  • Instalar las aplicaciones esenciales en el disco duro de arranque de forma temporal. Para lograr esto, deberás entrar en Modo Seguro, accediendo a él a través del menú de configuración.

Así que ya sabes, mientras esperamos la solución oficial por parte de Microsoft (que seguramente aparecerá en cualquier momento) tenemos dos opciones que podemos usar para ir resolviendo de forma temporal este gran problema que ataca a muchos usuarios de Windows 10 en la actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *