Herramienta para optimizar tareas de copiado en Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Uno de los atajos de teclado que más utilizamos aquellos usuarios que contamos con Windows en nuestras computadoras, es el de copiar y pegar que hace referencia a Ctrl + C y Ctrl + V respectivamente. Sin embargo, este procedimiento no es completamente seguro a la hora de no encontrar errores dentro de los archivos copiados, y es por eso que te vamos a presentar una herramienta para optimizar tareas de copiado en Windows 10.

En todas las versiones de Windows, tenemos dos opciones para realizar un copiado y un pegado de algún archivo y/o texto: el atajo de teclado que le contábamos anteriormente, o también la posibilidad de hacer click con el botón derecho del mouse sobre el archivo en cuestión, para luego ver el menú emergente y seleccionar la opción adecuada.

Sin embargo, ninguno de estos dos procesos tiene una seguridad del 100% de que el archivo que se va a copiar lo haga de manera correcta, y que no sufra modificaciones en el camino. Por dicha razón, te vamos a presentar Total Copier, el programa que mejora el proceso de copiado en Windows.

Mejorar tareas de copiado en Windows 10

Lo primero que tienes que hacer para comenzar a utilizar Total Copier es descargarlo. Esto es completamente gratis y puedes realizarlo a partir del siguiente enlace que te dejamos en la nota. Luego, el programa tiene la capacidad de funcionar en segundo plano, ya que cada vez que seleccionemos varios archivos para copiar, se abrirá una ventana donde podremos ver cómo va evolucionando el procedimiento, al mismo tiempo que tendremos la posibilidad de pausar cuantas veces queramos. Además, podrás elegir qué archivos quieres que se copien primero y así establecer un orden de prioridad.

total copier

Esperamos que te sirva y estaremos atentos a encontrar nuevas herramientas similares a Total Copier para Windows 10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *