Imperia Online para Windows Phone

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


En el día de hoy te presentamos Imperia Online para Windows Phone, un juego muy similar al Age of Empires donde debes construir un ejército y pelear contra otros usuarios para quedarte con todos los imperios.

Los juegos de estrategia pero que además tienen una pizca de acción, como el caso que te presentamos hoy llamado Imperia Online, o el conocido Age of Empires, sumado a Clash of Clanes, son sin duda la categoría de aplicaciones que los usuarios últimamente tienen en cuenta a la hora de realizar una descarga. A continuación, te mostramos algunos detalles de este juego para Windows Phone.

Con Imperia Online deberás elegir una entre aproximadamente una decena de imperios diferentes, cada uno con sus virtudes y defectos. A partir de tu elección deberás construir y mejorar dicho reinado, construyendo diferentes estructuras, como muros y torres de defensa, o bibliotecas y centros de entrenamiento para tus secuaces, de manera tal de poder tener el mejor ejército posible.

Crea tu propio imperio

Debes ser muy inteligente a la hora de incorporar figuras a tu ejército, ya que depende de tu objetivo final la cantidad de cada tipo de luchador que tendrás. Ellos te servirán para luchar en otras tierras, y conseguir quitarles la mayor cantidad posible de recursos, así como también destruirles sus imperios.

No dejes de descargar Imperia Online para Windows Phone a partir del siguiente link, y conviértete en un verdadero rey de los imperios, tanto el tuyo como de otros, a los cuales podrás acceder acompañado de tus afiliados por medio del Modo Multijugador o Estrategia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *