Iniciar sesión sin teclado en Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Muchas veces lo que hacemos para no apagar la PC pero dejarla un rato sin gastar tanta batería, es llevarla a un proceso de suspensión o hibernación. Sin embargo, cuando esto sucede puede ocurrir que el teclado deje de funcionar sin ningún tipo de razón. Es por eso que en el día de hoy te vamos a enseñar cómo iniciar sesión sin teclado en Windows 10.

Se me rompió el teclado y no puedo iniciar sesión en mi pc

Si quieres iniciar sesión en tu computadora con Windows 10 pero no te funciona el teclado, aquí te damos algunas posibles soluciones que puedes probar para ver si el cambio te da resultado:

 Iniciar sesión Windows 10

  • Lo primero que debes fijarte (si es que cuentas con un teclado con cable), es que el mismo se encuentre correctamente enchufado. No hace falta demasiado movimiento para que estos cables de desenchufen y por lo tanto el teclado deje de funcionar.
  • En caso de tener un teclado táctil, lo que tienes que hacer es verificar que el mismo esté encendido (generalmente lo está cuando el mouse también se enciende) y que las pilas o baterías que lleve estén funcionando correctamente.
  • Si el problema sigue sin resolverse, el siguiente paso que puedes intentar es reiniciar la computadora, y esperar a que el teclado funcione con normalidad. Esto se da principalmente cuando la PC vuelve de un período de hibernación.
  • El último paso para que puedas iniciar sesión sin teclado, es dirigirte a la página principal de los inicios de sesión, y allí verás un icono de accesibilidad a Windows 10 que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla. Haciendo click sobre él, podrás acceder a la opción “Mostrar teclado en pantalla”. Tan solo activando esta frase, te aparecerá un teclado con el que podrás colocar la contraseña correspondiente a tu sesión y así poder iniciarla en la PC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *