Iron Blade gratis para Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Los juegos nos permiten distraernos de la rutina, de un mal día, o simplemente sirven para hacernos divertir un rato. Si te gustan las aplicaciones de época, en el día de hoy te vamos a dar toda la información necesaria para descargar Iron Blade gratis para Windows 10. No te pierdas los detalles para tenerlo en tu dispositivo móvil lo antes posible.

Juego medieval para Windows 10

El juego que te presentamos hoy, llamado Iron Blade se trata de una aplicación que sólo se encontraba disponible para dispositivos con Windows 10, pero ahora también han lanzado una versión de soporte para Windows 10 Mobile, de manera tal que puede descargarse en los celulares que cuentan con este sistema operativo.

Iron Blade: Mitos Medievales RPG

La aplicación está basada en la época medieval, y se trata ni más ni menos que de una aplicación RPG donde se irán cumpliendo todas las profecías que algunas vez leímos en los mejores libros. De esta manera, tendrás que ponerte en la piel del personaje principal para intentar salvar el planeta de las profundidades del infierno. Te encontrarás con numerosos enemigos, pero también con un montón de obstáculos (muchos de los cuales no serán visibles a simple vista, sino que te sorprenderás cuando los encuentres).

Si quieres descargar este juego medieval para tu dispositivo con Windows 10 Mobile o con Windows 10, no dudes en hacer click en este enlace de la tienda. Te recordamos que es completamente gratis y que es súper recomendable, así que no te lo puedes perder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *