Instagram gratis para Nokia Lumia 630

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario


Instagram es la red social de fotografía más popular en el mundo, de hecho es la que más ha crecido en el último año. Hoy te ofrecemos descargar Instagram gratis para Nokia Lumia 630, uno de los mejores equipos lanzados en los últimos tiempos.

 

Instagram gratis para Nokia Lumia 630

 

El Lumia 630 es un dispositivo con una buena cámara, por lo que hacer uso de ella es una excelente idea. La mejor forma de compartir fotos es mediante Instagram, la aplicación de fotografía por excelencia.

Con ella podremos acceder a herramientas de edición y retoques muy interesantes. Otra función muy popular tiene que ver con el uso de filtros y efectos, para convertir nuestras imágenes en verdaderas obras de arte.

Sigue a tus amigos, haz que te sigan y encuentra a todos tus famosos, artistas y celebridades preferidas. Está al tanto de todo lo que sucede en el mundo gracias a las millones de cuentas.

Se trata de una aplicación diseñada especialmente para Windows Phone, por lo que se adapta a todas las pantallas de los Lumia con WP 8 y 8.1. Para descargar Instagram para Lumia 630 y otros Nokia haz clic en:

Descarga: Aplicación Instagram gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *