Instalar Remix OS en PC con Windows

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Como ya todos sabemos, es posible tener Android en nuestro ordenador de escritorio de forma rápida y sencilla. Para ello, te vamos a enseñar cómo instalar Remix OS en PC con Windows, de forma tal que puedas disfrutar de todas las herramientas y aplicaciones de cualquier disopositivo con el sistema androide.

El sistema operativo de Android, junto con Windows y con iOS, son los elegidos por los usuarios a la hora de comprar un dispositivo móvil. Si bien el software de Windows es posible tenerlo en este tipo de terminales y también en ordenadores, la realidad de Android es que ha desarrollado una especie de aplicación para que el sistema pueda ser ejecutado en una computadora que no es portátil. A continuación, te enseñamos cómo instalar Remix OS en Windows.

Remix OS gratis y portable para instalar sobre Windows

Una de las primeras cosas que debes tener en cuenta a la hora de instalar Remix OS en una computadora con Windows, son los requisitos para su funcionamiento: al menos 8GB de memoria interna para que ande en forma correcta, tener instalado Windows 7, 8 o 10, y descargar la última versión del programa, que puedes hacerlo a través de este link.

Cuando hayas cumplido con los requisitos para tener Remix OS en tu Windows, puedes seguir los siguientes pasos para completar la instalación:

1) Debes descomprimir el archivo que tendrás en tu computadora luego de haber descargado la aplicación, y podrás ver tres archivos diferentes: debes seleccionar el que tiene en su título .exe, para poder continuar con la instalación.

2) Luego, tendrás que indicar dónde se encuentra ubicado el ISO, cuyo nombre es Remix_OS_for_PC_64_B2016030106

Instalación

3) Una vez realizados los dos primeros pasos, sólo te queda indicar el lugar del disco donde quieres instalar Remix OS, y la instalación se completará en pocos minutos.

Cuando hayas logrado terminar todos los pasos, podrás comenzar a disfrutar de Android en tu ordenador de escritorio. Te recordamos que Remix es todavía un sistema en desarrollo, por lo que es probable que en algunos casos te encuentres con determinadas fallas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *