Integrar Skype con Mensajes en Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Gracias a las actualizaciones que realiza Microsoft permanentemente, ahora es posible integrar Skype con Mensajes en Windows 10, de manera tal que poseas todos los datos dentro de una única aplicación, evitando la pérdida de información y promoviendo el orden dentro de los dispositivos de los usuarios.

Skype integrado en Windows 10

 Skype es una aplicación que se utiliza en todo el mundo para realizar llamadas y entablar conversaciones a un muy bajo costo, casi inexistente comparado a las tarifas que brindan las compañías de teléfonos y celulares. En una filtración de la aplicación universal, pudimos observar que el servicio de mensajes de Windows 10 ha tenido una actualización favorable y esperada, ya que se integró con Skype y ahora se llama Skype Video.

La actual versión de Skype Messaging Preview es la 1.0.12748, ha quedado en inferioridad a la nueva versión llamada Skype Video, que es la 1.10.7000. En cuanto a los primeros cambios que podremos notar, es que el fondo es gris y no negro como en la versión Preview, además aparece una cámara en vez del tradicional logo de Skype.

Skype Video

En cuanto al uso, es muy estable, y mucho más rápida que la versión beta que se había filtrado, por supuesto se corrigieron muchos bugs o errores simples, principalmente en la caja de textos y en la función de agregar amigos automáticamente.

Si biSkype Videoen no presenta muchas modificaciones, la integración de Skype con Mensajes en Windows 10 es un avance muy interesante y fue muy bien lograda por sus desarrolladores, por lo que será muy bien aceptada por los usuarios de los nuevos smartphones con el último sistema operativo de Microsoft.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *