Juego 5 Seconds para Nokia Lumia

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Como no podían faltar los juegos para los fines de semana, en ésta ocasión les traemos uno muy bueno y totalmente adictivo, principalmente por su simpleza y la forma que tiene para jugarlo. Al finalizar la nota podrán encontrar el link de descarga para el juego 5 Seconds para Nokia Lumia y empezarán a disfrutar de un sin fin de diversión para matar esos “Tiempos muertos”.

Nuevos juegos para Nokia Lumia

Juegos como 5 Seconds! para Nokia son aquellos que sin duda alguna terminan comiéndonos la cabeza, primero por la simpleza en cuanto a su interfaz y a las facilidades que brinda para poder comenzar a jugarlo una y otra vez sin preocuparse por cambiar alguna característica o tener que cambiar alguna de las opciones.

5 seconds!

El juego consiste en mirar un vídeo de 5 segundos (por ello el nombre del juego es así) y luego tratar de descubrir las 6 palabras ocultas. Por supuesto con 5 segundos no bastan para nada y la aplicación nos permitirá ver el vídeo una y otra vez hasta que logremos descubrir las palabras secretas. Lo que lo hace tan adictivo es la posibilidad de ver tantas veces quieran el vídeo para descubrir las palabras y que una vez que se supere un nivel del juego 5 Seconds, se pasará a otro aún más complejo y divertido.

El creador del juego, Second Gear Games, es un famosos desarrollador que ha diseñado éste con la posibilidad de divertirse en diversos idiomas, como lo son: en ruso, inglés, francés, portugués, alemán e italiano. Y otra de las ventajas que posee, es que no requiere ningún tipo de conexión a internet por lo que se lo podrá disfrutar en cualquier lugar y en cualquier momento y no tendremos que esperar una determinada conexión para disfrutar del mismo o de cualquiera de sus vídeos.

Por supuesto, después de leer ésta nota querrán descargar 5 Seconds, por lo que aquí estará su link de descarga oficial y totalmente gratuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *