Juego Adivinar la palabra para Nokia Lumia gratis

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Hoy viernes, para todos aquellos que tienen pensado quedarse en su cálido hogar disfrutando en familia o disfrutando del descanso con amigos o con la novia, voy a presentarles el juego Adivinar la palabra para Nokia Lumia gratis, que los hará pensar por horas.

juega en familia

Adivinar la palabra es el clásico juego de ingenio, donde desafiará nuestra mente y la de quien nos acompañe para poder descifrar las palabras que se encuentran escondidas entre distintas pistas. NN Corp es el creador de este entretenido juego, además la compañía ha creado muchos juegos divertidos y desafiantes, para jugar en familia o de forma individual, como el Ahorcado, Amazing Racing, Truco Argentino y el Chinchón. Por supuesto ha creado otros juegos de pasatiempos muy fieles al estilo juegos de mesa.

La interfaz de Adivinar palabra para Nokia Lumia es muy sencilla y fácil de entender, ya que presenta un cuadro donde tendremos que ingresar la palabra escondida y tres cuadros por debajo donde podremos visualizar las tres diferentes pistas que nos ayudarán para descubrir el misterio de la palabra escondida. Además el juego gratis para Lumia nos brinda una serie de ayudas que se irán agotando a medida que las vayamos utilizando, estas tendrán un símbolo de salvavidas, ya que realmente es un bonus para salvar la partida. Estas “ayudas” se crearon cuando los creadores observaron que la mayoría de los usuarios que no podían adivinar una palabra, abandonaban el juego por completo.

ayudas y pistas

Posee más de 90 niveles diferentes y a medida de que el juego se vaya actualizando, más y más niveles serán agregados para nunca aburrirnos si es que pudimos sacar todas las palabras secretas. El juego para Lumia Adinivar la palabra se podrá descargar desde el link que les proporcionaremos a continuación, y estará disponible tanto para el sistema operativo Windows Phone 7.5, como para la versión de Windows Phone 8 y Windows Phone 8.1: Adivinar la Palabra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *