Juego Age of Sparta para Lumia 530

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario


Una vez más nuestro productor favorito nos acerca una aventura inigualable. Estamos hablando de Gameloft y su juego Age of Sparta para Lumia 530, un título con muchas cosas en común con las películas 300.

 

Juego Age of Sparta para Lumia 530

 

Age of Sparta tiene la dosis justa de historia, mitología, combate y estrategia; un juego muy recomendable para jugar en estos días. El mismo es gratuito, debajo te contamos más.

En Age of Sparta para Windows Phone debes reunir hombres y dioses para defender a la antigua Grecia de la invasión de Jerses y sus persas. Ellos tienen cantidad, pero nada iguala la calidad de combate de un verdadero espartano.

Se trata de un emocionante juego de estrategia que dispone de una modalidad multijugador, con miles de jugadores a los que podemos asociarnos. Todo comienza con el nacimiento de tu ciudad y la construcción de distintos edificios que te darán los más temibles soldados y dioses.

Detén el avance persa y conquista a jugadores de todo el mundo. Su instalación es posible en equipos con Windows Phone 8 y 8.1. Para descargar Age of Sparta para Nokia Lumia 530 y otros móviles con este sistema haz clic en:

Enlace: Juego Age of Sparta para Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »