Juego Asedio gratis para Nokia Lumia

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Otra vez, intentando superar la amplia gama de juegos de estrategia y acción, en donde deberemos crear nuestro propio reino y construirlo, batallar de forma estratégica para ganar y destruir reinos ajenos, llegó el juego Asedio gratis para Nokia Lumia, para el sistema operativo Windows Phone.

1 de 62 de 6

Descubriremos un mundo medieval donde las batallas más grandiosas se librarán por la destrucción de un reinado o por obtener coronas. Crearemos nuestro propio ejercito para desafiar un sin fin de contrincantes por todo el planeta, destruiremos sus defensas implementando nuestras tácticas de combate y los doblegaremos con la magia que aprenderemos.

Tendremos para reclutar un gran número de criaturas y personajes distintos, como troles espeluznantes, caballeros pendencieros o pícaros furtivos, entre otros personajes. Tendremos un héroe que será el líder de nuestra incursión, y guiará a nuestro ejercito a la victoria o a la más honorable derrota.

3 de 64 de 6

Podremos aprender impresionantes trucos de magia que nos permitirán conquistar al enemigo, con hechizos de hielo o fuego, y encontraremos un gran número de cartas distintas con magias más que útiles para lograr nuestro cometido. Desbloquea héroes épicos, con características únicas, sube de nivel y mejora las habilidades e éstos.

Deberemos no solo concentrarnos en destruir, sino también en crear una ciudadela sin igual, creando aserraderos, minas y granjas para que nuestro reino no se hunda en la miseria y podamos invertir en nuestras tropas y defensas. A parte de destruir y crear, deberemos defendernos de los ataques constantes de nuestros adversarios, es por eso que podremos administrar nuestro reinado de una forma estratégica con la cual nuestras defensas resistan y salir victoriosos.

Construiremos muros impenetrables, trampas escondidas, explosivos y torres defensivas que nos ayudarán contra los terribles ataques que se nos avecinen y evitar que se roben nuestros recursos.

Podremos descargar Asedio: La Caida, desde la Windows Store aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *