Juego Beach Buggy Racing para Lumia 1020

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario


En esta publicación te mostramos lo último en carreras para celulares. Se trata del juego Beach Buggy Racing para Lumia 1020, un título que ya tuvo su debut en equipos con Android e iOS y ahora llega a los que tienen Windows Phone como sistema operativo.

 

Juego Beach Buggy Racing para Lumia 1020

 

Esta es la secuela de Beach Buggy Blitz, un juego muy exitoso. El nuevo juego cuenta con muchas mejoras en cuento a lo gráfico y la modalidad de juego, además de todos los agregados propios de las descargas de hoy en día.

Con Beach Buggy Racing para Lumia tendrás que disputar duras carreras de autos en distintas playas y escenarios del mundo. Enfréntate a otros jugadores, cada uno con sus características y poderes únicos.

También podrás ir desbloqueando nuevos coches, mejoras y potenciadores para estar a la altura de la competencia. Disfruta de las 12 pistas con gráficos 3D, desbloquea más de 25 potenciadores y las increíbles mejoras para tus vehículos.

El juego Beach Buggy Racing ya cuenta con millones de jugadores alrededor del mundo contra los que podrás jugar. Para descargar Beach Buggy Racing para Nokia Lumia 1020 y otros equipos con WP 8.1 debes hacer clic en:

Descarga: Beach Buggy Racing gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »