Juego Bird Climb! gratis para Nokia Lumia 530

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Si de juegos simples estamos hablando y buscando, el juego Bird Climb! gratis para Nokia Lumia 530, es el ideal, ya que su simpleza, sus gráficos sencillos, su facilidad para entenderlo y para jugar una, y otra, y otra, y otra vez, hace que sea tan adictivo y entretenido al mismo tiempo.

AR-LUMIA-530-2_Whatsapp

Para jugarlo, no hace falta un gran dispositivo, pero si hace falta mucha paciencia. Con el Nokia Lumia 530, tendremos la diversión asegurada, ya que posee al sistema operativo Windows Phone 8,1, como también trae un procesador Quad Core, con velocidad de 1.2 GHz y una memoria RAM de 512 MB. También trae memoria interna con un espacio de 4 GB, expandible a 128 GB mediante una tarjeta MicroSD.

El juego Bird Climb! es muy sencillo de aprender y de enseñar, lo único que deberemos hacer será tocar la pantalla y hacer que el pájaro vuele hacia arriba, con la complicación de que vuela hacia los costados también y una vez que llegue a una pared, cambia de lado y va hacia la otra pared. En las paredes podremos ver unos picos azules, que luego cambiarán de color e irán apareciendo más juntos mediante vayamos subiendo de nivel.

Está casi expreso de que se trata de un juego gratis y muy sencillo, por lo que se torna muy adictivo para todos los usuarios que lo probaron. Tiene un estilo parecido al Flappy Bird, pero en sentido vertical y no horizontal. Con la particularidad de que podremos realizar partidas multijugadores con nuestros amigos de una de las redes sociales más importantes del mundo, que es Facebook.

Esta versión multijugadora nos brindará una serie de pájaros, que normalmente no se encontraban disponibles, y con la particularidad de poder competir directamente con otro jugador, ya que si mi contrincante pierde, seguiré subiendo o puede suceder que sea al revez, yo pierda y mi contrincante siga.

Para descargar el juego deberán ingresar al siguiente enlace: Bird Climb.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *