Juego Bubble Legend para Lumia 720

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario


Los juegos sirven para distraernos, pasar el rato y soportar el tiempo de espera. Por estas razones, este tipo de descargas son las más populares en todos las tiendas de los distintos sistemas operativos. En esta ocasión te brindamos el juego Bubble Legend para Lumia 720.

 

Juego Bubble Legend para Lumia 720

 

Este modo de juego se ha hecho muy exitoso en los últimos tiempos, y tiene que ver con lanzar bolas, juntar las del mismo color y pasar de nivel.

Básicamente, Bubble Legend gratis para Nokia Lumia es esto último. Un juego en el que debemos apuntar y disparar según el color de la bola a lanzar.

Es un juego de puzzle muy adictivo y que se encuentra entre los más descargados de la tienda Windows Phone. Bubble Legend cuenta con más de 40 niveles de lo más adictivo.

Su modo de juego es muy fácil de aprender, pero no te confundas, a medida que avances la complejidad irá aumentando poniendo en juego todo tu razonamiento y estrategia.

Además encontrarás 5 potenciadores que te ayudarán a conseguir puntuaciones cada vez más altas. Para descargar Bubble Legend para Nokia Lumia 720 y otros equipos con Windows Phone 8 y 8.1 debes hacer clic en:

Descarga: Juego Bubble Legend para Lumia gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »