Juego Bubble Saga para Nokia Lumia 1020

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario


Navegando por la Tienda de Windows Phone dimos con este divertido juego, un clásica que llega para quedarse para siempre en nuestro teléfono inteligente. En esta ocasión te contamos sobre el juego Bubble Saga para Nokia Lumia 1020.

 

Juego Bubble Saga para Nokia Lumia 1020

 

Este es un juego muy conocido y con millones de jugadores alrededor del mundo en sus distintas versiones. Bubble Saga gratis es un juego para eliminar dulces y crear fantásticas combinaciones que te ayuden a pasar de nivel.

Ubicado entre los más descargados encontramos a Bubble Saga para Nokia Lumia, un juego basado en el clásico arcade sobre eliminar bolas lanzando una del mismo color.

Esta versión cuenta con varios de modos de juegos, decenas de niveles, y hasta 7 colores de dulces para combinar. Un juego muy entretenido disponible para terminales con Windows Phone 7.5, 8 y 8.1, entre los que encontramos al Lumia 1020.

Además, el juego Bubble Saga ocupa muy poco almacenamiento y se adapta a todas las pantallas, razones más que suficientes para recomendarlo y descargarlo.

Para descargar Bubble Saga para Nokia Lumia 1020 y otros Lumia, debes hacer clic en el próximo enlace:

Enlace: Descargar juego Bubble Saga gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »