Juego Cloud Raiders para Windows Phone

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario


El título que te traemos hoy tiene que ver con acción y estrategia, dos condimentos muy apreciados entre los gamers de dispositivos móviles. El juego Cloud Raiders para Windows Phone cuenta con una excelente reputación en usuarios de los Nokia Lumia, continúa leyendo para saber de que se trata.

 

Juego Cloud Raiders para Windows Phone

 

Todo comienza con un cielo plagado de islas flotantes y la necesidad de cada jugador por levantar una propia para adueñarse de todo el resto. Con una temática medieval y mitológica llega Cloud Raiders para Nokia Lumia.

Primero debes levantar y mejorar tu fortaleza, luego comienza la acción. Reúne poderosas unidades y ataca a jugadores de todo el mundo en campañas jcj o continúa en modo historia contra adversarios legendarios y jefes piratas.

También deberás proteger tu fortaleza con cañones, trampas y otros elementos que la vuelvan impenetrable. Qué les parece si vemos un video sobre el juego Cloud Raiders gratis?

 

 

Este brillante juego funciona en dispositivos con las versiones 8 y 8.1 de Windows Phone, por lo que asegúrate de contar con alguna de ellas. Para descargar Cloud Raiders para Lumia debes hacer clic en el siguiente enlace:

Enlace: Juego Cloud Raiders gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *