Juego Crossy Road para Nokia Lumia 635

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Si de juegos adictivos y divertidos se trata, hoy les traemos Crossy Road, para que puedas hacer tu descarga en celulares Nokia Lumia 635, y comenzar a divertirte con una simática gallinita.

Crossy Road es un juego con una dinámica e interfaz muy sencilla. El objetivo del juego es que consigas cruzar a tu gallina, que es la protagonista de la historia, a través de calles de una ciudad abarrotada de gente. Para esto, debes intentar esquivar los autos, camiones y otros obstáculos moviendote hacia la izquiera o hacia la derecha, teniendo en cuenta que si no realizas un movimiento para cualquier lado en pocos segundos… ¡serás comida por un águila!

1 de 5

La distancia hasta la cual avances en Crossy Road dependerá de tu inteligencia y estrategia a la hora de realizar los movimientos. Recuerda también que en algunos momentos debes ser rápido para esquivar los camiones a alta velocidad, y en otros momentos debes tener un poco más de paciencia, para esperar que lleguen los troncos que son capaces de atravesarte en el río de agua dulce.

Por otro lado, a medida que vayas avanzando por la ciudad, podrás ir recogiendo monedas (en algunos casos deberás elegir entre sobrevivir o levantar oro) que te servirán luego para ir comprando otros personajes, que traen consigo una personalización diferente del escenario de juego. Entre ellos no sólo se encuentra la gallina con la que comenzarás a jugar, sino también una oveja, un hombre de la antiguedad y otros simpáticos avatars.

5 de 5

Ten en cuenta que los gráficos no son de lo mejor que hemos visto, pero se desarrollan muy bien en este juego tan sencilo de comprender. Crossy Road se encuentra disponible en el siguiente link de Windows apps, y es totalmente gratuito y compatible con muchos otros dispositivos Lumia, y no solo con el 635.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *