Juego CSR Racing gratis para Lumia 535

Publicada el Autor OrnellaDeja un comentario


Atención fanáticos de la velocidad de hoy vamos a presentarles algo que será de su interés: se trata del juego CSR Racing gratis para Lumia 535. Se trata de uno de los más vendidos, con números que superan las 100 millones de descargas. Increíbles gráficos y los mejores autos que puedas imaginar todo en un juego, y hoy vamos a hablarte de él y de cómo obtenerlo.

e2982a6d-1e21-4af0-a79a-d5b99f770167 (1)

CSR Racing más de 90 autos para competir dentro de las calles de la ciudad en revolucionantes carreras clandestinas, con competición online más que intensa que te harán enfrentarte cara a cara con otros jugadores del mundo entero. Abrochate el cinturón para conseguir el primer lugar en las carreras rápidas, y elige entre autos de los diseñadores más prestigiosos, como McLaren, Bugatti, Aston Martin, Hennessey y Koenigsegg.

El modo multijugador permite que desafíes a los mejores jugadores y ganes autos especiales, que ayudarán a que seas el primero de la tabla de clasificación. Compite de manera Internacional, completando la clase 5 y enfrentándote a los mejores equipos de Estados Unidos, con la posibilidad de ser victorioso en el Saleen S7 Twin Turbo.

Compite contra los líderes y demuéstrales que esta ciudad tiene un nuevo e indiscutido rey de las calles, sin permitir que nadie te intimide. Por supuesto podrás adicionar mejoras al auto, editando partes como los neumáticos y el peso, para mejorar cada vez más tus tiempos de carrera.

Personaliza tu auto con las mejores pinturas, matrículas y adhesivos que puedas imaginar.

Recuerda que es necesario la conexión a Internet para acceder a las novedades más recientes y poder guardar una copia de seguridad para tu perfil.

Los requerimientos de este juego incluyen: servicio de datos, conexión a Internet, galería de fotos, HD720P (720×1280), WVGA (480×800), WXGA (768×1280), identidad del teléfono, identidad del propietario, biblioteca de música, biblioteca de fotos, reproducción multimedia, servicios de datos, servicio de notificaciones iniciadas por la red, sensor de movimiento y direccional y componentes de navegador web

La mejor parte es que está disponible de forma gratuita pero cuenta con objetos que pueden comprarse con dinero real. Si cuentas con cualquier dispositivo que tenga Windows Phone 8 u 8.1 dejamos a tu disposición el enlace de descarga.

Descarga CRS Racing para Windows Phone

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *