Juego de boxeo gratis para celular Lumia

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


El boxeo es uno de los deportes que más seguidores tiene en la actualidad. Por eso, hoy les traigo un juego para los celulares Lumia, donde pueden jugar en forma gratuita y muy sencilla: Fists For Fighting (Fx3).

Boxear es un deporte que muchos comienzan como forma de entrenamiento y luego les fascina tanto, que desean practicarlo en forma profesional. En los últimos años, el boxeo ha generado una gran movimiento de dinero mediante peleas internacionales y mega profesionales, que ha provocado que los seguidores de siempre amen aún más a este deporte, y que sea conocido entre personas que quizás no lo frecuenten.

1 de 6

En el día de hoy, les traemos Fists For Fighting, un juego disponible para Windows Phone, en donde te convertirás en un boxeador profesional que tiene como objetivo convertirse en el mejor deportista del mundo. Para ello, deberás utilizar tus puños y guantes para pelear contra tus contrincantes, y a medida que vayas mejorando en el manejo de los comandos, podrás conseguir golpes que te otorguen bonus y por ende, mayor puntaje.

La característica de Fx3, es que presenta doce boxeadores distintos entre los que puedes elegir, cada uno con su propia historia y con un objetivo determinado. Luchando contra los once deportistas restantes, te podrás convertir en el campeón mundial del boxeo, el objetivo que todos tienen en común.

Sus gráficos 3D y sus sencillos comandos hacen que Fists For Fighting sea un juego muy bien desarrollado y con una dinámica muy divertida, que además funciona en todos los dispositivos Windows donde lo quieras descargar. Recuerda que para eso, requieres de un sistema operativo con versión 8 o superior, y que la descarga es totalmente gratuita.

Para hacerte con la app y comenzar a jugar, haz click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *