Juego de carreras City Racing para Nokia Lumia 720

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario


Una experiencia 3D única que te hará vibrar en apasionantes carreras. Debajo te ofrecemos el juego de carreras City Racing para Nokia Lumia 720, un título más que recomendable para pasar este fin de semana.

 

Juego de carreras City Racing para Nokia Lumia 720

 

Los juegos carreras siempre fueron un éxito desde el nacimiento de las consolas y los ordenadores de videojuegos. Hoy en día, estos son lanzados para las nuevas pantallas: smartphone y tablet.

Por esto, encontramos decenas de estos juegos en los distintos mercados de aplicaciones, como por ejemplo la Tienda Windows Phone. City Racing 3D es un claro ejemplo de esto.

Es un magnífico juego que hará lucir todo el potencial de nuestro dispositivo Lumia. Corre apasionantes carreras, conduce autos de lujo y alcanza velocidades vertiginosas en este fantástico título.

City Racing cuenta con gráficos 3D se alta calidad que se harán notar en pistas como París, Chicago, Tokyo y otras. Además dispone de varias modalidades de juego para que nunca nos aburramos de él.

Si deseas instalar un nuevo juego adictivo y de buena calidad para tu celular, no busques más! Descargar City Racing 3D para Lumia es gratis y más que sencillo si cuentas con Windows Phone 8 u 8.1.:

Enlace: City Racing gratis para Lumia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »