Juego de carreras gratis On The Run para Nokia Lumia

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


La pantalla táctil que tienen todos los dispositivos de hoy en día es de gran ayuda para todos aquellos juegos que tratan de carreras y movimientos rápidos. En vísperas de un nuevo fin de semana, te vamos a dar la posibilidad en nuestro blog de descargar un juego de carreras gratis On The Run para Nokia Lumia.

On the Run

Cuando hablamos de juegos en los que perdemos vidas, hay dos tipos de ellos: aquellos que nos dan la oportunidad de poder seguir jugando desde la última sección en la que perdimos con un límite de vidas finito (generalmente son tres), o esos juegos donde en realidad tenemos una única vida y nuestra tarea es tratar de llegar lo más lejos posible con ella, evitando todo tipo de obstáculos. A continuación te mostramos un juego del segundo tipo, y esperamos que te guste para que puedas tenerlo en tu dispositivo lo antes posible.

Mejores juegos de carreras para Nokia Lumia

Los juegos de carrera se caracterizan, como dijimos anteriormente, por ser aplicaciones que cuentan con una única vida para el usuario, con la cual debemos tratar de llegar lo más lejos posible. Generalmente también, se tratan de diferentes historias en donde tenemos que tratar de evitar todo tipo de obstáculos que quieran interponerse en nuestro camino con el fin de lograr el objetivo del juego.

Con On the Run sucede esto que te contamos en los primeros párrafos, y se trata ni más ni menos que de una carreras de autos, donde tienes que esquivar al resto de los pilotos para avanzar más rápidamente y con mayor sencillez. Si bien al principio puede resultar bastante sencillo, verás que a medida que avanzas se hace cada vez más difícil.

Para poder tener On the Run para tu Nokia Lumia, no dudes en hacer click en el siguiente enlace de la tienda de Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *