Juego de francotiradores gratis para Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Siempre decimos que existen un montón de diferentes tipos de juegos para poder descargar no sólo en los dispositivos móviles, sino también en las computadoras de Microsoft. Si bien es más común que un usuario tenga un juego en su celular, muchos eligen realizar descargas en las notebooks para no pasarse todo el día jugando, sino sólo cuando tienen un tiempo libre. En caso de que te agraden los tiros, en el día de hoy te vamos a invitar a descargar un juego de francotiradores gratis para Windows 10.

Juego de comando para Windows

El juego del que les hablaremos hoy y que les hemos dejado un vídeo para que lo conozcan un poco más, es Commando Black: Sniper Kill. Como su nombre lo indica y como ya te hemos adelantado, te tendrás que poner en la piel de un francotirador profesional del gobierno que tiene a su cargo diferentes misiones. De esta manera, podrás ir mejorando tus habilidades como shooter, pero debes tener en cuenta que si quedas atrapado dentro de una misión y alcanzado por tus enemigos, el Estado negará todo contacto y haberte conocido.

Commando Black para Windows 10De esta manera, en Commando Black: Sniper Kill para Windows 10 tendrás que utilizar tus propias estrategias para no ser divisado y llegar a cumplir todos tus objetivos. A través de cinco escenarios diferentes, los gráficos no son lo mejor que tiene este juego, pero te sorprenderás de la posibilidad de poder seguir la dirección de las balas una vez que dispares: las mismas son ilimitadas pero el tiempo ¡corre! Así que elimina a todos lo antes posible.

Si quieres tener Commando Black: Sniper Kill en tu computadora, no dudes en hacer click en este enlace de la tienda. El juego es completamente gratuito y sin dudas encontrarás un lugar donde descargar tus días malos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *