Juego de la NFL para Lumia 535

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario


Los juegos de ligas de fantasía han llegado a los dispositivos móviles. De este modo nace NFL Showdown Football Manager, un juego de la NFL para Lumia 535 y todos los celulares con Windows Phone como sistema operativo.

 

Juego de la NFL para Lumia 535

 

En otras ocasiones ya les hemos presentados juegos de este estilo. Este que te ofrecemos hoy tiene que ver con la NFL, la liga de fútbol americano de Estados Unidos.

El mismo es la productora Zynga, muy conocida por sus juegos para todos los sistemas operativos. A continuación te comentamos algunas de las características más sobresalientes y podrás bajar NFL Football Manager gratis.

Crea tu equipo soñado de fútbol, compite a diario, administra tu franquicia favorita de la NFL, gana el Super Bowl y construye una dinastía a la que nadie le pueda ganar.

Las posibilidades de este juego de la NFL para Lumia 535 son infinitas. Su descarga es gratuita, y puede ser instalado en móviles con Windows Phone 8 y 8.1

Para descargar NFL Manager gratis para Lumia 535 y otros Nokia con Windows Phone, debes hacer cliquear en el próximo link:

Descarga: Juego NFL Showdown Football Manager gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »