Juego de la película Big Hero 6 para Lumia 820

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario


Estás listo para esta aventura de combate de robots? El éxito de esta cinta es imparable, más aún cuando en el día de ayer ganó el Oscar a mejor película animada. Debajo te ofrecemos el juego de la película Big Hero 6 para Lumia 820 y otros Windows Phone.

 

Juego de la película Big Hero 6 para Lumia 820

 

Acompaña a Baymax, Hiro y el resto de los 6 héroes en un viaje por distinta escenas de la película gracias a este juego de combinar 3 o más en línea.

Este rompecabezas de  Big Hero 6 para Nokia Lumia tiene la modalidad de juego que se ha popularizado tanto en lo último tiempo. En él deberás unir 3 unidades de energía para dar potencia a tu equipo; cuanto mayor sea la cantidad de uniones, mayor energía darás.

Por otro lado, las unidades de energía y los robots de un mismo color activan un ataque específico, por lo que también en un título de estrategia. Qué les parece si vemos un video introductorio de Big Hero 6 Bot Fight para Windows Phone?

 

 

También: cientos de robots para coleccionar, subir el nivel de tu equipo, mejorar tus robots reuniendo piezas, modos de juego con tus amigos y mucho más forman parte de este juego.

Big Hero 6 es compatible con todos los Nokia Lumia con Windows Phone 8 y 8.1. Para descargar juego de la película Big Hero 6 debes seleccionar el próximo enlace:

Link: Juego Big Hero 6 Bot Fight para Lumia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »