Juego de lucha Ragdoll Stickman gratis para Nokia Lumia

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Como hacemos casi siempre en nuestro blog, intentamos dejarles a cada uno de ustedes la posibilidad de descargar una nueva aplicación en sus dispositivos móviles para aprovechar los tiempos de ocio. En el día de hoy, vamos a hacer referencia a un juego de lucha Ragdoll Stickman gratis para Nokia Lumia que no te puedes perder.

Cuando de juegos se trata, existen millones de aplicaciones que pueden ser descargadas para todos los sistemas operativos y tipos de dispositivos móviles. En el caso del día de hoy, vamos a hacer referencia a un juego de lucha que ha sido furor en el último tiempo, y que sin dudas no puede faltar en tu dispositivo móvil Nokia Lumia. Continúa leyendo para poder averiguar bien de qué se trata. Te recordamos que su descarga es completamente gratuita para Windows 10.

Nuevos juegos de pelea para Windows 10 Mobile

Al descargar Ragdoll Stickman en tu Nokia Lumia te encontrarás con una aplicación en la que, en primer lugar, debes elegir el lugar desde el cual vas a luchar. Una vez seleccionado esto, el siguiente paso es poner a prueba tus habilidades, ya que tu objetivo principal será eliminar la mayor cantidad de enemigos posibles del camino para poder alcanzar la gloria y la justicia por mano propia.

Te recordamos que para poder hacerlo, en Ragdoll Stickman tendrás la posibilidad de utilizar diferentes tipos de armas, que van desde las propias manos hasta armas realmente sofisticadas y que podrás ir obteniendo a medida que avanzas en el juego. Sin dudas es una gran opción para poder divertirte en los momentos que tengas un rato libre.

Si deseas tener Ragdoll Stickman en tu dispositivo móvil con Windows 10, no dudes en hacer click en el siguiente enlace de la tienda de aplicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *