Juego de plataformas para Windows 10 Mobile

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


En este blog nos gusta traerte muchas opciones de juegos para que puedas descargar en tu celular. En la nota anterior te presentamos una opción de naves espaciales, que consideramos que puede entretener a los más chicos, aunque hace algunas semanas atrás te trajimos Monument Valley para tu Windows. En el caso del día de hoy, te mostramos un juego de plataformas para Windows 10 Mobile, llamado Lamphead.

Las categorías de juegos abarcan ciertos de opciones, aunque los usuarios muchas veces tienen preferencia por alguno de ellos. Los juegos de plataforma a mí entender, son los que más me entretienen ya que nunca sabés con qué te vas a encontrar enfrente o en el siguiente nivel. Por eso me gusta mucho presentárselos, y hoy les traemos la posibilidad de descargar Lamphead para Windows. A continuación, te damos más detalles al respecto.

Descargar juego gratis para pensar en Windows 10 Mobile

Al descargar este nuevo juego de plataformas te encontrarás con un extraño personaje, que tiene cuerpo de humano pero una lámpara en vez de una cabeza (de aquí el nombre del juego). Con él, deberás recorrer diferentes niveles que se caracterizan justamente por no poseer luz, de manera tal que descubrirás lo que tienes adelante una vez que este hombrecito te ilumine.

Lamphead

Así, el juego no sólo se considera dentro de la categoría plataformas, sino que también puede incluirse en aquellos basados en el misterio, ya que también deberás tener habilidades para descubrir si lo que tienes por delante es una ayuda o un enemigo. Otra de las características del juego es que debes intentar llegar lo más lejos posible con la única vida que te otorgan.

Los gráficos son muy completos pero no pierden la sencillez, y existen bonus diarios para que puedas ir mejorando. Para descargar Lamphead en tu dispositivo con Windows 10, te invitamos a hacer click en el siguiente enlace de la tienda de aplicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *