Juego de Poker gratis para Nokia Lumia

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario


Si pensamos en los juegos de cartas más populares, indudablemente aparecerá el Póker. En los últimos años este juego ha surgido nuevamente como una de las mayores diversiones entre grupos de amigos de todas las edades. Hoy te presentamos un juego de Póker gratis para Nokia Lumia.

 

Juego de Poker gratis para Nokia Lumia

 

Continuando con los lanzamientos de la productora Zynga, hallamos este juego de Poker para Lumia. Un título de cartas que nos brindará diversión durante horas.

El Póker se ha coronado durante años como el juego de cartas más popular del mundo. Hoy en día a re aparecido y es una de la diversiones elegidas entre amigos que se reúnen.

Por esto, también han lanzado juegos para los distintos sistema operativos. Zynga Poker gratis es el mejor que existe para los terminales con Windows Phone. Con una experiencia de juego única, un diseño sofisticado y muchas características, es un título a tener en cuenta.

Con Poker para Nokia Lumia puedes jugar online con jugadores de todo el mundo o contra tus propios amigos. A su vez, encontrarás variedad de mesas, niveles de juego, premios reales y monedas gratis.

Si estás en busca de un juego de Poker, el de Zynga es el más recomendable. Para descargar Zynga Poker para Lumia deberás contar con Windows Phone 8 u 8.1:

Descarga: Juego de Poker para Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *