Juego de Rápidos y Furiosos para Windows Phone

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario


Todos deben haber visto estas grandes películas de carreras callejeras que está a punto de lanzar su séptima cinta. Fast and Furious ya es un clásico para muchos, y por ello quieren obtener todo sobre estas películas. A continuación les hablaremos del Juego de Rápidos y Furiosos para Windows Phone.

 

fast and furious 6

 

Qué estás esperando para formar parte de esta fabulosa historia? Adéntrate en el mundo de las carreras y da golpes junto a tu banda, desafía a veloces conductores, realiza drifts y gana dinero.

Con Fast and Furious 6 para Nokia Lumia tendrás acceso a un nuevo modo de hacer juegos. La productora a cargo de este título ha conseguido crear un fantástico juego de carreras, con sorprendente gráficos y originales carreras online.

Además, con esta descarga, podrás conseguir los autos más rápidos del mundo, mejorarlos y personalizarlos a tu gusto. Si eres fanático de las películas seguramente disfrutarás muchísimo de este juego.

Para descargar juego de Rápido y Furioso para Lumia gratis necesitarás de Windows Phone 8/8.1 y 270 MB libres. Sigue el próximo enlace para comenzar la instalación:

Link: Fast and Furious gratis para Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *