Juego de rol para Windows Phone

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Hace un par de semanas te trajimos un juego de construcción, llamada Paradise Island, en el cual tenías que crear tu propia isla paradisíaca para que tanto los habitantes de allí como los turistas puedan disfrutarla al máximo. La segunda parte ha llegado, y hoy te presentamos el juego de rol para Windows Phone, Paradise Island 2.

Los juegos de rol nos permiten crear a nuestro gusto y placer un determinado lugar, y hacer de él nuestra fuente de trabajo. Te trajimos diferentes categorías dentro de este tipo de juegos, como pueden ser granjas, campos para la agricultura y, en el caso del día de hoy, un paraíso completamente vacaciones. A continuación te damos más detalles de Paradise Island 2 para Windows.

Descargar Paradise Island gratuito para Windows 10

Al descargar Paradise Island te encontrarás con una aplicación en la que sólo tienes un terreno de playa y un poco de tierra, además de tener una porción del mar que te corresponde. El objetivo principal de este juego es que comiences a construir todo tipo de edificaciones y otros elementos para convertir este pedazo de tierra en un verdadero paraíso.

Paradise Island 2

Pero no todo será tan sencillo, ya que construir no alcanza: luego deberás mantenerlo. No te debes olvidar de ir subiendo de nivel cada uno de los edificios, para que te otorguen más ganancias a medida que son ocupados por mayor cantidad de turistas. Esto te permitirá comprar nuevas cosas, así como también avanzar de nivel y desbloquear nuevos objetivos y elementos.

Si te gustan los juegos de rol y de construcción, Paradise Island es lo que estabas buscando. Para descargarlo en tu dispositivo con Windows 10, no te olvides de hacer click en el siguiente enlace de la tienda de aplicaciones. Te aseguramos que no te vas a arrepentir de tenerlo en tu teléfono.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *