Juego de Santa Claus para Lumia

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario


En esta ocasión te ofrecemos un juego algo distinto a lo que estamos acostumbrados: debemos ayudar a Santa a recolectar los regalos y salvar la navidad. A continuación encontrarás todo lo que debes saber sobre este juego de Santa Claus para Lumia.

 

Juego de Santa Claus para Lumia

 

Con menos de 3 semanas para la llegada de Navidad, los mercados de sistemas operativos se han copado con aplicaciones y juegos con motivos festivos.

Tal es el caso de Santa Claus: The lost gifts, un juego para Windows Phone. En este juego de navidad para Lumia tendremos que ayudar a Papá Noel a que se festeje este día como se debe.

Todo comienza cuando un malvado doctor que odia la Navidad ha hipnotizado a todos los ayudantes de Santa Claus. Logrando que estos pierdan todos los regalos de todas las personas del mundo.

Seguido a esto, nos adentraremos en una aventura con gráficos retro muy similares al Mario Bros original. Podrás salvar la Navidad? El juego es de descarga gratuita y tu instalación es más que recomendable.

Para comenzar a descargar juego de navidad para Nokia Lumia necesitarás de un dispositivo con Windows Phone y hacer clic en el siguiente enlace:

Enlace: Santa Claus gratis para Lumia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *