Juego Dead Target Zombie para celular con Windows Phone

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Hoy les traemos el juego Dead Target Zombie para celulares con Windows Phone, es un clásico el tema de los zombies en la actualidad y ha sido explotado en todo tipo de juegos, pero con éste juego, no podrán dejar de jugarlo con sus increíbles gráficos y su jugabilidad algo distinta a lo que veníamos experimentando.

1 de 6

Una breve reseña del juego es que en el año 2040, ha sucedido la Tercer Guerra Mundial, cambió las fronteras de todos los países involucrados, e hizo que el ministro de defensa de uno de los países más poderosos autorizara hacer experimentos con los presos, para convertirlos en super asesinos, la empresa que realiza esos experimentos fue traicionado por el presidente de dicho país y ha amenazado con desencadenar un brote zombie, si éste no cumple con su palabra.

La misión de nuestro personaje era, con un equipo de élite, limpiar la ciudad de prueba infectada por el brote zombie para luego dar paso a la Operación Apocalipsis, pero todo salió mal y solo quedó vivo nuestro personaje y la Agente M que deberemos rescatar para lograr salir de la ciudad con vida.

Hablando un poco sobre las características del juego, posee impresionantes gráficos en 3D, efectos de sonido muy realistas y una música atrapante. Tendremos muchas armas para elegir, desde una ametralladora hasta un lanza granadas. Y Deberemos completar una serie de misiones en distintas ubicaciones para lograr nuestro objetivo principal.

Al ser un juego libre, podremos ahorrar dinero para comprar armas más poderosas o invertirlo en las que tenemos o en lagunas que podrían gustarnos para matar más fácil a los zombies. El contenido del juego constantemente se encuentra actualizándose por su gran bum en los videojugadores que demandan más y más.

4 de 6

Para jugar a Dead Target Zombie, deberemos tener por lo menos Windows Phone 8, 8.1 o superiores y 44MB libres para instalarlo, como también memoria RAM de 1GB mínimo por sus gráficos en 3D y para que no ande lento. Descargalo desde el siguiente link y empeza a disfrutar de la matanza de zombies: Dead Target Zombie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »