Juego Donkey Kong Adventure gratis para Nokia Lumia

Publicada el Autor OrnellaDeja un comentario


Seguramente estés familiarizado con Donkey Kong, el famoso gorila, creado en 1994 por la compañía Rare y Nintendo. Hoy vamos a presentarte una versión un poco más nueva de las andanzas de este simpático primate, quien será desafiado por la tribu de reptiles Kremlings, junto con su infalible compañero Diddy Kong. Hoy te presentamos juego Donkey Kong Adventure gratis para Nokia Lumia.

Si nos remontamos a la historia de Donkey Kong, su primer aparición, en el año 1994 como ya dijimos, se hace simultáneamente a nivel mundial, en el juego Donkey Kong Country, mostrando gráficos excepcionales para una consola de 16 bits.

f16c9023-f5ac-439e-a531-aa4f7bf71deb

Donkey Kong Country incluía personajes como Candy Kong, Funky Kong y Cranky Kong, y se desarrollaba en la isla con el mismo nombre del videojuego. El mismo consiste en pasar pantallas en los diferentes mundos, presentando un jefe al final de cada escenario. Si sos de estas generaciones que disfrutaban frente a la consola conocida como “Family”, probablemente Donkey Kong Country estaba dentro de tus favoritos, junto con Mario y otros clásicos.

Ahora, si estás buscando algo un poco más moderno que 16 bits, te presentamos el juego Donkey Kong Adventure para Nokia Lumia, en el cual deberás enfrentarte a sus enemigos para recuperar la reserva de plátanos robada. Utiliza la increíble velocidad, músculos y habilidades de este equipo para cumplir con tu misión.

Aprovecha la ayuda de la peculiar familia de Donkey Kong y no diviértete en esta increíble aventura.

Como requisitos de la aplicación se establecen: servicios de datos, proximidad, componentes de navegador web, HD720P (720×1280), WVGA (480×800) y WXGA (768×1280).

Este juego está disponible para dispositivos que cuenten con Windows Phone 8 u 8.1 de forma gratuita. Como siempre dejamos a su disposición el enlace de descarga. No pierdas tiempo y empieza a recuperar esas bananas.

Descarga Donkey Kong Adventure para Windows Phone

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *